Hertz te ayuda a alquilar un barco en Ámsterdam | Noticias de Holanda

Hertz te ayuda a alquilar un barco en Ámsterdam

22 agosto 2012

20120822-082147.jpg¿Acaso hay mejor modo de descubrir los rincones más encantadores de Ámsterdam que hacerlo navegando a tu aire por sus magníficos canales? Si te seduce la idea de recorrer la Venecia del Norte de la forma más original e innovadora, Hertz y Boot Amsterdam te lo ponen al alcance de la mano.

La compañía americana de alquiler de vehículos acaba de lanzar en los Países Bajos “Hertz Rent a Boat”, una interesante propuesta que permitirá a sus clientes explorar Ámsterdam en una variada gama de divertidas embarcaciones, a precios mucho más asequibles de lo que parece.

Su catálogo de barcos dispone de góndolas, taxis barco, botes abiertos e incluso yates de lujo, así como de grandes embarcaciones con una capacidad de hasta 35 pasajeros.

A partir de 5 euros por persona o 150 euros por barco, podréis disfrutar de este singular servicio y contemplar desde los canales los monumentos de esta pintoresca ciudad. Por tan solo dos euros más, tenéis la opción de hacerlo a bordo del llamativo Hertz Canal Cruiser, caracterizado por su color amarillo chillón, y con capacidad para 20 personas, además del capitán.

Algunos de los grandes barcos cuentan con cocina, bar, cubierta de popa, sistema de audio y cuarto de baño, dependiendo del modelo seleccionado. Además, los más sibaritas tienen la opción de servicio de catering, barbacoas o cocinero privado.

El Palacio Real en la Plaza Dam, la Torre de la Iglesia de Westertoren, el mercado de Las Flores, Rijksmuseum o el Museo Van Gogh, son algunos de los lugares emblemáticos por cuyas cercanías pasan estas embarcaciones.

Las reservas pueden realizarse a través de la página web de la compañía. Sus usuarios podrán elegir entre ser ellos mismos quienes tomen las riendas del timón, o por el contrario gozar del confort de una visita guiada y capitaneada, siendo una idea perfecta para disfrutar junto a tu pareja, familia o amigos, de los monumentos arquitectónicos de esta bella metrópoli.

Noticia extraída de:
www.easyviajar.com

 

Comentarios

Algo que decir?