El peor hotel del mundo es muy popular de Ámsterdam | Noticias de Holanda

El peor hotel del mundo es muy popular de Ámsterdam

22 agosto 2012

20120822-081541.jpgThe Hans Brinker Budget Hotel se recomienda a sí mismo como el peor hotel del mundo y utiliza esta condición como una estrategia comercial.

Los propietarios del hotel se cansaron de los intentos infructuosos de mejorar la calidad del servicio y el estado del edificio. Así que decidieron no ocultar que en el hotel todo va mal: hace frío, reina la suciedad, el personal es desagradable y no hay ningún servicio al huésped.
De esta forma, en la página web del hotel aparecieron varias fotografías donde se muestran camas cojas, alfombras con agujeros, basura en las esquinas y ventanas rotas. La consigna en la página web dice: “Ya hace casi cuarenta años que The Hans Brinker Budget Hotel decepciona con honor a sus huéspedes”.

La estrategia comercial hizo su trabajo y ahora el hotel no da abasto por la gran cantidad de visitantes que desean hospedarse en él. En realidad las fotografías no son del todo reales. Los usuarios intercambian sus opiniones sobre las condiciones aceptables de la instalación. Los pesimistas se llevan una agradable sorpresa al ver que no está tan mal como imaginaban. Los optimistas, a su vez, se maravillan con tan singular lugar.

Noticia extraída de:
http://spanish.ruvr.ru

 

Comentarios

Algo que decir?