Problemas de Arjen Robben con la selección de Holanda | Noticias de Holanda

Problemas de Arjen Robben con la selección de Holanda

10 agosto 2012

El delantero holandés Arjen Robben reveló este lunes que dentro de su selección pasaron muchas cosas que les impidieron hacer una buena Eurocopa 2012, en la que quedaron eliminados en la primera ronda.

La Euro Polonia-Ucrania fue un fracaso para el combinado naranja, que llegaba como favorito tras proclamarse subcampeón del mundo, pero no logró sumar ni un punto en la fase de grupos, perdió frente a Dinamarca (0-1), Alemania (1-2) y Portugal (1-2).

“La Eurocopa fue un completo desastre, un gran drama. Sin palabras”, indicó el atacante del club alemán Bayern Munich en declaraciones tomadas del diario local “De Telegraaf”.

“Sucedieron demasiadas cosas que nos impidieron realizar un buen torneo, y tendremos que hablar de esas cosas. Tenemos que mirar hacia adelante, pero no debemos olvidar lo que pasó y lo que nos salió mal en junio”, indicó Robben.

Al cuestionarle acerca de cuáles fueron esas “cosas” que impidieron el óptimo desempeño de la “Oranje”, el ariete se negó a revelar detalles. “No quiero dar detalles, pero está claro que tenemos que hablar unos con otros”, se limitó a decir.

Y es que Holanda, con nuevo entrenador luego que Louis van Gaal sustituyó a Bert van Marwijk, iniciará un nuevo proceso mundialista, aunque antes, se enfrentarán a la selección de Bélgica en partido amistoso programado para el próximo miércoles 15 de agosto.

 

Noticia extraida de: http://deportes.starmedia.com/

 

Comentarios

Algo que decir?