KLM Volará directo a Ecuador desde el 30 de octubre | Noticias de Holanda

KLM Volará directo a Ecuador desde el 30 de octubre

24 octubre 2011

Desde el 30 de octubre, la compañía Real Holandesa de Aviación -KLM- ofrecerá un vuelo directo a Quito – Guayaquil – Ámsterdam, operado en un Boeing B777-300.

Este nuevo servicio de KLM a Ecuador, es el resultado de un proceso de negociación con el fin de mejorar la conectividad entre ambos países, lo que se consolidó en la reunión del Ministro de Turismo Freddy Ehlers, en las oficinas de KLM en Holanda durante una visita oficial a Europa en septiembre.

El objetivo de este vuelo directo es facilitar la conectividad para los viajeros que muestran interés en disfrutar de los destinos turísticos de naturaleza y cultura, que ofrece Ecuador.

La nueva frecuencia elimina la escala intermedia en Bonaire y ofrece 19% más de capacidad a la semana. El KLM 755 volará a Ecuador los días miércoles, viernes y domingos, aunque la compañía prevé en un futuro, incrementar el número de frecuencias a Ecuador.

El Boeing B777-300 está equipado con 425 sillas con pantalla individual y un sistema interactivo de entretenimiento. Además, la configuración de la cabina ofrece 35 sillas en Clase Ejecutiva, que se reclinan 180°; 350 sillas en Clase Económica; y 40 sillas en la zona Economy Confort.

 

Comentarios

Algo que decir?