El AZ Alkmaar ganó y aprovechó los empates de Twente, Ajax y PSV | Noticias de Holanda

El AZ Alkmaar ganó y aprovechó los empates de Twente, Ajax y PSV

24 octubre 2011

El AZ Alkmaar ganó al Roda (1-0) y rentabilizó el tropiezo del resto de aspirantes al título de la Liga holandesa, el PSV Eindhoven, el Twente y el Ajax, incapaces de sacar los tres puntos en la décima jornada.

Un gol de Rasmus Elm dio el triunfo al AZ, que amplió su ventaja a cuatro puntos respecto al PSV, que empató en el campo del Vitesse (1-1).

El esloveno Tim Matavz adelantó al cuadro de Eindhoven, pero Bony Wilfried empató en la segunda parte. El Twente igualó en el campo del Groninegen (1-1). Ole John puso por delante al conjunto de Enschede, pero después el surcoreano Hyun-Jun Suk equilibró la balanza.

El Ajax, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, pierde de vista el liderato. Tropezó en Amsterdam, donde solo sacó un punto en la visita del Feyenoord (1-1).

Stefan de Vrij complicó la situación del Ajax y puso por delante al conjunto de Rotterdam. El equipo local, además, se quedó con un futbolista menos minutos después por la expulsión de Kenneth Vermeer. Sin embargo, Jan Vertonghen evitó la derrota del equipo de Frank de Boer.

Noticia extraída de:
http://futbol.univision.com

 

Comentarios

Algo que decir?