Empresa exporta galletas hechas con grasa humana al tercer mundo | Noticias de Holanda

Empresa exporta galletas hechas con grasa humana al tercer mundo

29 noviembre 2008

IrkafMe gustaría en esta ocasión hablaros con franqueza, creo que no puede ser otra mi reacción al comprobar la noticia sobre como la empresa holandesa Irfak recicla la grasa humana sobrante de liposucciones para elaborar galletas y otros productos alimenticios que son enviados a países en vías de desarrollo, según reconoce la propia empresa.

El programa de actualidad de la televisión holandesa “Netwerk” ofrecio un reportaje especial sobre la actividad de esta empresa.

En su página de Internet, la fundadora de Irfak, Mieke Smits, explica que su empresa “recicla grasa humana y la transforma en alimentos que se exportan a países del Tercer Mundo” o a regiones con problemas de alimentación a causa de situaciones de guerra.

Por supuesto estos mismos productos no se venderán en occidente, aquí aún no tenemos la necesidad de comernos los unos a los otros, aún.

Smits explica que, por ejemplo, uno de sus productos, cerrado herméticamente para poder ser distribuido incluso en las situaciones más adversas, está compuesto de un “50 por ciento de grasa humana, otro 50 por ciento de azúcar y una enorme cantidad de vitaminas añadidas”.

Pero lo repugnante del negocio no acaba aquí, ya saben el dicho, los negocios son los negocios. Hay gente dispuesta ha cualquier cosa por esa maxima, pero deberíamos diferenciar entre la ambición y la avaricia, la primera nos ayuda a mejorar, pero la segunda nos ciega ante los actos más atroces que puedan cometerse.

No parece muy etico si pensamos como los restos de nuestras vidas llenas de excesos son enviados a la población del paises en desarollo, personas como tu o como yo, que tuvierón “la suerte” de nacer en países a los que hemos venido explotando, manipulando y subyugando según el antojo de nuestros insaciables intereses economicos. Gran responsabilidad de que las cosas sigan así, recaé sobre empresas que son dirigidás por horribles personajes sin excrupulos como la fundadora de Irfak, Mieke Smit.

En una entrevista concedida a la televisión local del sur de Holanda, L1Tv, Smits deja ver el contenido de una bolsa que contiene “la grasa de nuestro primer ganador de nuestra promoción para conseguir donantes”.

“La gente puede inscribirse a través de nuestra página de Internet y ganar una liposucción”, que se sortea una vez cada medio año, según la web de la empresa.

Entonces para contentar a los espectadores se les ocurre la genial idea de regalar liposucciones entre los internautas, con este reclamo te invitan a participar del pastel, te dicen:  – olvida tus prejuicios, los tiempos cambian, al fin y al cabo desde otra perspectiva se podría afirmar que solo se trata de reciclaje.-

Irfak colabora ya desde hace dos años con la clínica de cirujanos cosméticos “Van Gerven & Van Iersel”, que son los que realizan las liposucciones sorteadas.

Surgen muchas preguntas, que se quedarán sin respuesta, con algunas de ellas quiero dejar este tema.

¿Las personas sometidas a dichas intervenciones son conscientes de a que se dedicaran sus grasas?.

¿Y las personas que reciben estas aterradoras galletas saben realmente lo que contienen?.

 

Comentarios

2 Respuestas a “Empresa exporta galletas hechas con grasa humana al tercer mundo”

  1. conchi ; 3 diciembre, 2008 18:39

    Hola:
    No, por supuesto estas personas ignoran los ingredientes añadidos a las galletas que consumen pero ni tú ni no yo tampoco sabemos las porquerias contenidas en los alimentos que ingerimos diariamente y que han sido añadidos a nuestros alimentos durante su elaboración.
    A continuación te presento un “cuadro clínico” sobre la realidad y origen de todos nuestros alimentos diarios:
    ” Nosotros los seres “humanos”y “sapientes” somos cebados como cerdos. Con metodología, embuchados con aditivo engordantes de todo tipo y con estrógenos, los seres humanos le conceden a la fauna viral y bacteriólogica perspectivas de poder en el planeta Tierra.
    Las contaminaciones y todo cuanto propone condiciones ideales para su supremacia, ponen al hombre en condiciones para que sea agredido, cada vez más, con mayor agresividad y virulencia.
    ¿ Cuál es la verdad entonces? ¿ Quién tiene el valor de decir la verdad, cueste lo que cueste? ¡ La verdad es, que la vida sobre el planeta Tierra ha sido, es y continúa siendo asesinada legalmente y que el punto de vista del comcerciante ha prevalecido y aún prevalece sobre el punto de vista del consumidor!!!!
    ¿Verdad o no? Los tóxicos, la toxicosis y los efectos colaterales que desarrolla, violentan cotidiniamente la salud de millones de seres obligados, diariamente, a tener que recurrir a los medicamentos desintoxicantes. Obeserve el cuadro adyacente:
    – Pesticidas
    -Lavados químicos para volver incorruptible y duradera a la fruta y las verduras
    -Maduración artificial
    -Estrógenos
    -Adulteraciones y manipulaciones
    -Óxidos, Nitratos, Colorantes, Conservantes….¿Resultado? Toxicosis, úlceras, cáncer, gastristis y más, muchos más malestares que atentan contra la vida ya desde la hora de nuestro nacimiento.
    ¡ Vino rojo, blanco y rosado con Metanol! Luego brindamos y alzamos las copas y nos decimos unos a otros: ¡ Salute!
    ¿¿Existe el terrorismo?? Yo digo que sí , que sí existe el terrorismo y que ni Bin Laden ni el Alquaida tienen poco o nada que ver con ello. De echo, ellos también son víctimas del terrorismo silencioso y denigrante realizado por el gobierno y los órganos de tutela, encargados de la vigilancia y que se supone deberían combatir éste tipo de terrorismo con eficacia y energia.
    La absurda legalidad de este monstruoso y salvaje permiso le permite a gente sin escrupúlos administrar venenos, provocando una perniciosa decadencia de la salud pública.

    En el pasado, el punto de vista del consumidor prevalecía siempre sobre el punto de vista del comerciante y el cliente era el rey. Ahora, hemos pasado de ser reyes a veletas. Comemos lo que nos dan y por supuesto, lo mismo va para los seres que viven en el “tercer mundo”.

    ¿Y qué sabemos realmente sobre los ingredientes contenidos en las galletas que te comes todos los días? LOL

    Paz y serenidad,
    conchi

  2. Juan Guillermo ; 22 diciembre, 2008 5:05

    La verdad que no es sorprendente esta declaracion y esto de la manipulacion de los alimentos no es de ahora, esto hace ya muchas decadas, Preguntense.Que se fabricaban con los judios ,que eran prisioneros de guerra en los campos de los nasis. En que se convertian sus cuerpos.

Algo que decir?